sexta-feira, 14 de janeiro de 2011

Amargo.

¿Dónde estás? Me dejaste con la maleta llena y la sonrisa vacía, con la cara empapada en llanto y el corazón secándose en pedazos. No es que quiera volver a ti, pero es verdad que nada es lo mismo sin ti. Y aún no entiendo por qué te fuiste, tampoco entiendo por qué llegaste, tan sólo miro tu retrato con ganas de volver a tenerte a mi lado. ¿En dónde estás? Me dejaste el alma confundida y la mirada perdida. Vivo sonriendo
día a día con tristeza contenida. No es que quiera que vuelvas a mí, pero es verdad que no puedo sin tí.

Onde você está?
Você me deixou com a mala cheia, e o sorriso vazio
Com a cara ensopada de chorar e o coração secando, aos pedaços...
Não é que não quero voltar a te ter, mas é verdade que nada é o mesmo sem você
E ainda não entendo porque você foi, tampouco entendo porque chegou, tão só, olho suas fotos com vontade de te ter de novo ao meu lado.
Onde você está? Você deixou minha alma confundida e meu olhar perdido...
Vivo sorrindo, dia a dia com a tristeza escondida.
Não é que eu queira que você volte, mas é verdade que não posso sem você...

DM

Um comentário:

Anônimo disse...

hahahahahhaha
Willer ia adorar esse post